lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes Guayaba! Delicioso, esponjoso y ligero!

Que liga tan rica! mmmmm la Guayaba tiene un sabor penetrante cuando el fruto aun esta verde, figúrate cuando hacemos una mermelada casera cuando ya ha madurado!!!


La primera vez que probé un pastel con relleno de Guayaba estaba en Orlando y fue para mi cumpleaños,  dude en verdad porque era muy comedora de guayaba, pero como que no me caía muy bien

Así que cuando mi prima con alegría me dice: -Te compré un pastel en masa Dominicana relleno de guayaba!!! yo sonreí y me emocione... para no hacer desaires...

OH!!! sorpresa cuando lo probé rico, rico!!!. Así que desde hace mucho quería hacer estos cupcakes de Guayaba, nada mas y nada menos que Deliciosos, esponjosos y ligero, aquí mi receta:

Quise decorar estos cupcakes un poco diferente de como estamos acostumbrados a verlos; Inspirada por un rico libro que me regalara una compañera Repostera especial llamada Maria Luisa!, el libro se llama Cupcakes y Muffins de Kathryn Hawkins y tiene muchas recetas y decoraciones muy lindas :)

Simplemente riquísimos, una muestra de como se ve por dentro el cupcakes, mmmm divino!
Quiero agradecer a Raquel de Blog: http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com/ por otorgarme este premio!, sigue siendo especial para mi, (aunque ya me lo hallan otorgado varias veces); Porque cuando viene de personas que apenas me conocen y caen en mi blog, emociona muchoooo, así que muchas gracias de verdad!!!, 



El cual se lo otorgaré a los siguientes Blogs, para que les sirva de entusiasmo y sigan ¡tan bien! como hasta ahora! 









Disfrutenlo, ciao
Ross

20 comentarios:

  1. Ayyyy, Ross, solete! Acabo de entrar a ver esos cupcakes que me han entrado por los ojos nada más verlos, y me encuentro con que me has dado un premio!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi! Un beso enooooorme!
    ontes

    ResponderBorrar
  2. Uns cupcakes lindos e deliciosos!
    bjs

    ResponderBorrar
  3. He tenido que buscar que fruta es una guayaba (se aprenden cosas cada día). Lo cierto es que tus cupcakes tienen una pinta estupenda.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderBorrar
  4. Ross!! me acaban de regalar dos guayabas hermosas!! y con lo que me gustan y el olorcillo que tienen no me decidía a hacer algo, y me dije...qué tal unos cupcakes y así da para más?? y entonces te veo...con esta pinta los tuyos que me has dado un buen impulso!! besitos guapaaa

    ResponderBorrar
  5. Hi Ross, your cupcake look awesome. The texture is very moist and the filling sure very delicious. YUMMY!

    Have a great week ahead,regards.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Ross por acordarte de mi blog!!!Nunca he probado las guayabas,pero he de decirte que esos cupcakes me están diciendo comemeeeeee!!!!
    Un besazo y gracias!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderBorrar
  7. Hola Ross. Nunca he probado la guayaba, pero desde luego no tardaré en hacerlo porque menuda pinta que tienen estos cupcakes, para darles bocado! Y muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión!!! Me lo llevo con muchísima ilusión. Biquiños y graciassssss

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, Ross.
    Es un honor que te acuerdes de mí.
    Por cierto, vaya pinta tienen también estos cupcakes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Qué fabulosos se ven. Ricoss... Un anticipo del verano con la guayaba...Por aquí hace un frío que pela, es lo que toca...

    ResponderBorrar
  10. Hola cuál es la cantidad de azucar!!!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D