sábado, 17 de diciembre de 2011

Ofrecimiento y mis Cupcakes a mi manera!




Una amiga me invitó a la fiesta de navidad de su colegio, yo encantada me ofreci para llevar una torre de cupcakes

Con esas ganas inmensas de hornear y buscar la manera de que muchos prueben y aprueben jejeje!!!

Este fué el resultado, tome la misma masa de vainilla (perdón pero es la única que hasta ahora me sale bien! jejeje) los rellene de chocolate  HERSHEY'S y cherrys, con el tope de frosting de chocolate dije que haria algo inventado por mi!

mmmmmm que delicia, sin embargo me quedaron blandos, como que la masa no se sostenia, pero todo el que se comió uno hablaba de lo bueno que estaban! sigo ensayando para dar lo mejor a mis clientes de mi negocio Fotográfico..eso espero, ciao
Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D