viernes, 20 de enero de 2012

Mi primer encargo!!!! No me lo creo aún

Entusiasmada una amiga estudiante de medicina y con un humor muy particular, me dice que yo le haré esos cupcakes para el cumpleaños de su mama (OH por Dios entre en pánico!)



Se trataba de mi primer encargo y de una nueva masa e ingredientes que se me ocurrierón a raiz de hacer los cupcakes de caramelo de Alma de su blog Cupcakes perfectos


Me dice que la temática van hacer las flores, "porque a la Dra. le encantan las flores" dice mi amiga, figurense es una familia de médicos! yo entre miedo y entusiasmo le dije claro que si!


Pues les cuento que en las pasadas fiestas de navidades mis primos y demás familiares de Venezuela estabamos organizando la mesa para la cena de Noche Buena, mi prima me dice que vacie el contenido de unas latas, yo pregunto que es? y me dice Arequipe (nada mas y nada menos que dulce de leche por medio de la leche condesada)


Se me ocurre entonces hacer mi propios cupcakes de dulce de leche pero con Arequipe, y el tope con crisco, azúcar en polvo con suficiente Arequipe, y rellenarlos con el mismo Arequipe! que delicia! las flores las hice con algunos cortadores y otras a manos, les encantaron! y la experiencia de hacer algo poniendo mi toque fué motivador, ciao

Ross


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D