domingo, 4 de marzo de 2012

Pantunflas para un Pijama Party!


Cuando Maria me llamó para hacerle estos Cupcakes para el cumpleaños de su hija me dije: Bueno debe estar inflluenciada!, porque ella es de estas personas que a todo le buscan un periquito jejejejeje



Y si que lo supe! mi Relacionadora Pública Glenny (recuerdan la que ya me ha hecho varios pedidos) le habia hablado maravillas de mis cupcakes! con semejantes referencias ¡ manos a la obra!



Hablé con mi bella Marielys (la he visto crecer) la cumpleañera y me dijo  lo que ella queria  Pantunflas!. Yo me dije: PANTUNFLAS?, -Si, me gusta el rosado, cualquier rosado, fuerte, más oscuro, más suave todos! ah! que sean cupcakes de chocolate y caramelo


Me tomé casi 4 horas tratando de hacer 48 pantunflas, uffff por un momento me doy por vencida y casi la llamo para cambiar el motivo, pero lo intenté y lo intenté, y me salieron!


 las hice totalmente manual, y con un lápiz comestible le puse las inciales de su nombre a cada par. En el  tope de la torre diseñé una tarjeta con el mismo motivo, y coloqué azúcar en color rosado




 fucsia encima de los tope de suspiro umm, cuando vieron esto amena sonrisas!!! muy bonitos! Rosanna!!!








 Déspues del Pijama Party les pregunté que como estaban los cupcakes ?: Muy buenos!, y Maria me dijo que la masa estaba muy suave, quedaron muy buenos!. Viniendo de ella, créanme me gradué!.

Por otro lado quiero sinceramente agradecer la mención en su blog y la bella iniciativa que tuvo Susana de Lovecupcakepops http://lovecupcakepops.blogspot.com/ para  promover los diversos bloggers que hacen estas bellezas! aqui van:

-Susana de  http://lovecupcakepops.blogspot.com/                       
-Cripsi de CripsiCake
- Kokooh
- Raquel de CuteCakes
- Nuria Esquina de Graella de sucre
- Marta de The cupcake factory bcn.
- Spontaneously cupcakes (Yo Rosanna)
- Eva de Home baked
- Elena de Helen's bakery
- Bake the cupcake mama
- Canela' s cakes
- Happy cupcakes to you
- Amaya de Mi revoltillo
- Sofía de Tartacitas
- Leyla de Leyla moy a reina

A todas muchas felicidades porque hacen unas bellezas! bellezas! ya me hice su seguidora :)!!! ciao,
        
Ross

4 comentarios:

  1. Hola!!! Antes que nada muchisimas gracias por mencionarme, tu si que haces unas bellezas. Por ejemplo estos cupcakes, super originales!!!!, me encanta la decoración con las pantuflas, te ha quedado genial. Normal que quedaran encantados. Un besazo guapa.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto como te quedaron estos cupcakes, y el detalle de la pantuflas. Muchas gracias por compartirlo en facebook. Que pases una semana espectacular :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhy Mari gracias de verdad! tus comentarios me llenan de oprgullo, porque para mi eres Tremenda Repostera!!! viniendo de ti me hacen continuar con más ahínco! gracias de verdad! :=)

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D