viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Pitufos: Mesa de Dulces!!!

 
El tiempo ha pasado tan deprisa y nisiquirra podriamos decir que se nos ha robado un dia, o unas horas o que se saltó el calendario no! hemos vivido el dia a dia y nos ha resultado tan increible ver
que ya Glenmar tenga su primer añito
 
 
 
 Hija de una queridisíma familia para mi! encantada dije si! cuando planificabamos su primer fiesta! el motivo: Los Pitufos!, emocionada remontándome a mis dias de niñez comenzé a idearlo aqui las invitaciones!  
 
 
 
                                        
              

Hice esta Mesa de Dulces compuesta de varias cositas: Cupcakes de Dulce de leche y Caramelo, con toping en suspiro con toques en azul para Pitufina y grageas azules y Toping blanco con grageas rojas para los honguitos aqui las dos variedades
 
 


  
Las Galletas me encantaron! como siempre a lo seguro con la receta de galletas que ya he probado! las delineé con glasa roja, y esta vez las pinte a mano! (lo que más gusta de hacer esta mesa para niños es que ellos miran no encuentran defectos, se rien y comen hasta más no poder jajajaja)
 
  

Con glasa roja pinte 3 manos con un pincel y con un lápiz negro comestible hice los lunares de las Mariquitas y sus caritas jejejeje





En la mesa también habian Paletas lollipop en tonos azules, bolones con variadas lines de colores, Marshmallows de diversas formas, colores y sabores, y mis estupendos Suspiritos en tonos azules (porque los pitufos son azules! jejeje) todos quedaron locos con ellos! 



 
 
Algunos se me desbarataron pero estamos probando y preguntando para hacer las correciones de lugar! jejeje, amen de esto todo quedó y me lo dijeron: Precioso y rico!
 

 
 
También hice estos supiros envasados en forma de helados con chispas de estrellita por encima! no quedó ni uno!!!

 
 
Creo que las Mesas de Dulces seguiran en mis dias! porque ya hay fechas apartadas!, me siento contenta de poder ver las caras de los que prueban y aprueban con un profundo mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! eso a mi me basta! ciao,
Ross
 

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que mesa más bonita y rica. Te quedo todo perfecto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Te quedó espectacular!!! Me encanta todo lo que le has preparado con tanto mimo, sobre todo esos pequeños suspiritos, qué delicia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary jejeje es porque es una nena especial! gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. menuda faena! te ha quedado una mesa preciosa! seguro que se quedaron alucinados
    besos

    ResponderBorrar
  4. complimenti un blog carinissimo ti seguiro' se ti va passa a trovarmi mi farebbe piacere buon fine settiman

    ResponderBorrar
  5. Ross una pasada te ha quedado precioso todo,
    pero vaya trabajo para hacer todo eso un beso

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D